viernes, 22 de julio de 2016


Una Manta Para Lilly


Despues de conocer a mi sobrina Lilly me percate que solo tenia mantas compradas en tiendas de materiales sinteticos, y me motive a tejer una manta a crochet. Se que para muchas personas las mantas no son importantes, pero para mi significan epocas felices de mi vida.

Los cuadritos o Grannys son el comienzo de algo que viene acompañado de peliculas en el sillon, de dulces sueños, de jugue tanto que me quede dormida en la cama, y de muchos paseos.

Es uno de los mejores regalos que no importa cuanto mida el que lo recibe o cuantos años tiene, siempre es lindo ver una cama con su manta en los pies, o un sofa con esa manta que invita a quedarse.

La eleccion del cuadrado y colores hace que cada creacion sea unica, solo es cosa de empezar y llenar de amor a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario